Barra Navegacion


image hosthref="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/este-programa-esta-disenado-para-ayudar_6864.html"> image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/p/talleres.html">image host href="http://bloghealthyhappyyou.blogspot.mx/index.html">

martes, 17 de septiembre de 2013

Retoma el buen camino después del puente!

Si en el puente te pasaste un poquito y necesitas darle una ayudadita a tu hígado y aparato digestivo, este post es para ti!
 photo Tipsdespue3010sdelpuente_zps701fa025.jpg
No es necesario echarse un detox drástico o cambiar por completo tu dieta para volver a sentirte bien después de un fin de semana de excesos...estos cuatro remedios combinados con una buena alimentación te van a ayudar a regresar a la normalidad y retomar el camino súper rápido:

1. Limonada de cúrcuma y jengibre
¿Sabías que nuestro hígado se regenera cada 40 días? Este tónico le va a echar una gran ayudada ya que los ingredientes principales tienen muchísimos antioxidantes y son anti-inflamatorios.

Ingredientes:
1 cucharadita de cúrcuma
2 cm de jengibre
jugo de 1 limón
3 tazas de agua
miel o stevia para endulzar

1. Hervir el agua.
2. Agregar cúrcuma, jengibre y reducir la flama. Dejar reposar por 10 min.
3. Agregar jugo de limón, miel y hielos.

2. Cilantro en tu smoothie
El cilantro es una maravilla ya que nos ayuda a eliminar todo tipo de toxinas, desde metales pesados como el mercurio, hasta aquellas generadas por excesos y mal pasadas. Es anti-inflamatorio, antioxidante, estimula la digestión, producción de enzimas y reduce gases....ideal para echarle la mano al sistema digestivo si te pasaste un poquito con los antojitos durante el fin de semana. Sólo agrégale un puñito a tu licuado o jugo favorito ;)

3. Linaza en polvo
Después del puente lo más probable es que tu digestión este un poco lenta por tanto carbohidrato y alcohol. Así que para regresar a la normalidad, la linaza se va a convertir en tu mejor amiga. Úsala en licuados, fruta, sopas, ensaladas, etc. A parte de regularizar tu digestión, la fibra de la linaza te va ayudar a deshacerte de toxinas y a evitar desbalances hormonales.

4. Tomar vinagre de manzana en ayudas: dos cucharaditas + 1/2 taza de agua
Es muy importante que el vinagre conserve la "madre" ya que esa va a ser la fuente principal de probióticos que van a ayudar a fortalecer los bichos buenos que recubren tu intestino. Esto va a permitir que aborbas mucho mejor los nutrientes de la comida, fortalece tu sistema inmunológico y va a evitar que te sientas desganado después de tanta fiesta.
El de la foto lo consigues en GNC.

Feliz regreso a la realidad! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario